-->

dos columnas


 
Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Google+ Sígueme en YOUTUBE Sígueme en INSTAGRAM

martes, 30 de mayo de 2023

Actividades cinegéticas (monterias, recechos, gestión de fincas y terrenos..)

Planificación y organización de las actividades cinegéticas como aspecto fundamental para garantizar una experiencia exitosa y segura en la caza.
Gestión de las fincas y terrenos cinegéticos: asegurándose de que estén en buenas condiciones para la práctica de la caza y de que se respeten los límites de caza establecidos.
Control de poblaciones: informe sobre poblaciones de especies cinegéticas en las fincas y terrenos. Establecimiento de planes de gestión para mantener un equilibrio entre las poblaciones y el hábitat natural.
Coordinación con los cazadores: proporcionándoles información sobre las actividades cinegéticas y las normas de seguridad, garantizando que la práctica de la caza se realice de manera responsable y respetando el medio ambiente.
Seguridad en las actividades cinegéticas: como Gestor Cinegético se informa sobre las normas de seguridad adecuadas para la realización de la actividad de caza.
Monitoreo y evaluación: para evaluar el estado de la finca o terreno cinegético, así como el éxito de las medidas de gestión implementadas (actividades de conservación y restauración del hábitat, caza selectiva y control de poblaciones, conservación y restauración del hábitat... etc.). Esto puede incluir registros de avistamientos de especies, análisis de datos y seguimiento de indicadores clave.