-->

dos columnas


 
Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Google+ Sígueme en YOUTUBE Sígueme en INSTAGRAM

viernes, 24 de febrero de 2023

Herramienta autodiagnóstico para emprender- autodiagnóstico de emprendedor/ra



La Dirección General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo presenta esta herramienta: 

"Autodiagnóstico de actitudes emprendedoras"

Antes de iniciar su andadura empresarial, el emprendedor debe conocer cómo es él personalmente y reflexionar sobre multitud de aspectos relacionados con su proyecto empresarial. 

Para ello, se ha creado un instrumento interactivo que permite, a través de la cumplimentación de un cuestionario sobre siete grupos de características personales, dar un diagnóstico y unas recomendaciones encaminadas a ayudar al emprendedor a estar preparado para iniciar su proyecto.

Este sistema ha contado con la participación de más de 80 emprendedores que cuentan con experiencia en la creación de empresas. A través de su estudio hemos definido unos perfiles- tipo de emprendedores.

Esta herramienta forma parte de un conjunto de aplicaciones desarrolladas por la DGIPYME (DAFOPlan de empresaAutodiagnóstico de acceso a nuevos mercados¿Soy una PYME?, y Autodiagnóstico de salud empresarial), que intentan guiar y orientar al emprendedor en su futuro proyecto empresarial.