-->

dos columnas


 
Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Google+ Sígueme en YOUTUBE Sígueme en INSTAGRAM

viernes, 13 de enero de 2023

Educar para emprender: Taller para incentivar el emprendimiento de los más jóvenes. Actividad para asignatura de emprendimiento: El Ascensor de Talentos



Educar para emprender: El Ascensor de Talentos CoWorking Rural Riópar. 

 

Es una sencilla actividad, a modo de juego/fichas que se puede realizar individualmente o por equipos. Para realizarla súbete al ascensor de talentos y realiza las tareas que proponemos en cada piso:


ENLACE A PDF

 




En esta actividad los participantes suben en un ascensor, el ascensor de talentos del CoWorking Rural Riópar y deberán parar y bajarse en cada uno de los pisos del ascensor para realizar en equipo las actividades/acciones propuestas en las fichas de cada piso.

El objetivo es imaginar que somos o podríamos ser emprendedores y si lo fuéramos qué actividad o servicio podríamos realizar, además de conocer lo que es un coworking y en qué podría ayudarnos el conocer este espacio. 

Con este juego vamos a poder visualizar la importante labor del CoWorking Rural Riópar que es más que un espacio físico ya que podemos definir el Coworking teniendo en cuenta tres aspectos importantes:

 

1º.- Es un espacio físico en el que teletrabajar.

2º.- Las trabajadoras del coworking que realizan una actividad de formación, mentorización, orientación y asesoramiento.

3º.- La dinamización y el contacto con otros emprendedores de los que podemos aprender y crear colaboraciones y sinergías interesantes.

 

El Coworking Rural Riópar es una enlace con la Administración Pública teniendo acceso a información sobre subvenciones, ayudas y  asesoramiento en su tramitación, plazos, requisitos, información y formación de los entes públicos (Instituto de la mujer, SEPE, Agencia Tributaria) … 

 

Y todo esto a nuestro alcance presencialmente y de manera online a través de nuestra web www.coworkingruralriopar.es, de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, whatsapp… ) por teléfono o por video-llamada.


Te puede interesar