-->

dos columnas


 
Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Google+ Sígueme en YOUTUBE Sígueme en INSTAGRAM

miércoles, 18 de octubre de 2023

Si eres Emprendedor/ra participa en nuestro programa "Tu experiencia en Riópar"

¿Eres emprendedor/a y tienes una experiencia que ofrecer? 


El Programa "Tu Experiencia en Riópar" es una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de Riópar a través del Coworking Rural Riópar. 


Objetivos programa "Tu experiencia en Riópar": 

1º) Aumentar el valor de la visita del turista: Uno de los principales enfoques del programa es enriquecer la experiencia del turista o visitante. Para lograr ésto, se ofrecerá de forma gratuita experiencias a modo de talleres o actividades formativas. Ésto no solo aumenta el atractivo de Riópar como destino turístico, sino que también incentiva a los visitantes a prolongar su estancia y explorar más a fondo lo que nuestro municipio tiene para ofrecer.

2º) Facilitar la comunicación y la colaboración entre empresarios turísticos: El programa busca conectar a todos los actores del sector turístico local. Esto implica alojamientos rurales, restaurantes, empresas de actividades recreativas y otros negocios relacionados. Al fomentar la comunicación y la colaboración, se pueden crear sinergias que beneficien a todos, como paquetes turísticos conjuntos o promociones especiales para los visitantes.

3º) Apoyar a los emprendedores locales: A través del programa, los emprendedores podrán ofrecer sus experiencias y conectar con otros emprendedores y empresarios. Esto puede incluir charlas formativas, rutas guiadas, talleres, actividades al aire libre y más. Al diversificar la oferta turística, no solo se atraerán a diferentes tipos de visitantes, sino que también se generará un impacto económico positivo en la comunidad al impulsar la creación de empleo y el desarrollo económico.

Te puede interesar