-->

dos columnas


 
Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Google+ Sígueme en YOUTUBE Sígueme en INSTAGRAM

miércoles, 29 de marzo de 2023

CoWorking Rural Riópar asiste al foro de desarrollo Rural en Toledo, 24 de marzo 2023

RECAMDER reconoce la labor de los 29 Grupos de Desarrollo Rural en la defensa del medio rural. Enlace a noticia Recamder 

El CoWorking Rural Riópar, tuvo el placer de asistir, como invitadas por el Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura al acto que se ha celebrado en Puy du Fou con motivo del 25 aniversario de la Red Castellano Manchega, al que han asistido unas 2.000 personas de todos los territorios rurales de la región y representantes de redes autonómicas de Desarrollo Rural de toda España.

Destacamos las palabras del Presidente D. Jesús Ortega: “el medio rural está viviendo un momento histórico y debemos seguir trabajando todos juntos para continuar haciendo Historia”

Recibiendo los 29 Grupos de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha un merecido reconocimiento por parte de la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER) por la importante labor que llevan a cabo en sus territorios, en especial, apoyando a emprendedores que “demuestran el enorme abanico de oportunidades que existe en el medio rural”.

Desde el CoWorking Rural Riópar queremos destacar la importancia de nuestros emprendedores rurales porque “son quienes mantienen vivos nuestros pueblos, quienes crean empleo y oportunidades, quienes generan riqueza y fijan población”. 
 

Te puede interesar