-->

dos columnas


 
Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Google+ Sígueme en YOUTUBE Sígueme en INSTAGRAM

lunes, 27 de febrero de 2023

Trabajos artesanos: ganchillo, elaborados por encargo

Ángela Melero, artesana del ganchillo.

¡Descubre la magia de los trabajos artesanos! Te invitamos a sumergirte en un mundo de creaciones únicas y cautivadoras, donde el ganchillo se convierte en obras de arte.
¿Buscas un regalo especial o quieres tener un detalle diferente? ¡Estás en el lugar indicado! Ángela Melero realiza trabajos artesanales de ganchillo y croché elaborados por encargo, adaptados a tus gustos y necesidades.Nuestra artesana posee una pasión inigualable por las labores manuales. Cada pieza que crea es el resultado de horas de dedicación y amor por el arte textil. Desde chalecos y hasta detalles para el pelo, sus creaciones reflejan la belleza y la calidez de lo hecho a mano.
Obras realizadas con materiales de alta calidad y técnicas tradicionales, garantizando que cada artículo sea duradero y excepcional.
No importa el tamaño ni la complejidad del proyecto, pregunta si compromiso presupuesto y plantea el desafío. Ángela Melero, brinda un servicio personalizado y resultados impecables.
¡No esperes más para tener en tus manos una pieza de arte textil única! Contacta hoy mismo. Los trabajos artesanos de ganchillo y croché nunca han sido tan especiales. 
No dudes en llamar y preguntar presupuesto: 
Ángela 641 22 49 42

Te puede interesar